Elevador para piscina hidráulico

//Elevador para piscina hidráulico
Elevador de piscina hidráulico Access B1

Access B1

Móvil y adaptable

elevador piscina hidráulico Access b2

Access B2

Fijo y estable

elevador piscina hidráulico access b4

Access B4

Fijo, regulable en altura y económico

elevador piscina hidráulico access b4

Access B4xl

Con anclaje más largo para piscinas desbordantes

¿Qué es un elevador hidráulico de piscina?

En Blautec, como fabricantes, hemos concebido y diseñado elevadores de piscina para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

El elevador hidráulico, a través de la presión del agua transfiere, de forma segura y cómoda, a cualquier persona para facilitar su entrada y salida del agua en cualquier tipo de piscina adaptándose a diferentes tipos de vaso y profundidades.

El elevador hidráulico se instala en superficie, aunque existen modelos que pueden desplazarse y compartirse entre piscinas de un mismo centro mediante la instalación de anclajes en superficie.

Para la instalación del elevador hidráulico de piscina es necesario una toma de agua con presión mínima de 3,5 bar y máxima de 5 bar.

Los elevadores de piscina aseguran el acceso al agua, hecho que supone un alto beneficio y mejora de calidad de vida para muchas personas. Cada día son más los centros deportivos, hoteles y familias que instalan este tipo de elevadores por su seguridad, precio y facilidad de mantenimiento.

Los elevadores en Blautec, fabricados con materiales de calidad, son altamente resistentes en el exterior y disponen de certificado CE.

¿Cómo funcionan los elevadores hidráulicos?

Los elevadores para piscinas hidráulicos y funcionan mediante la presión del agua de red. Están compuestos por el mástil principal, la silla y el pistón hidráulico que permite su desplazamiento vertical y en rotación, siguiendo un sistema de carril.

El desplazamiento es suave, seguro y soporta hasta 140 kg.

El ángulo de giro es de 150º como mínimo. Este sistema garantiza un desplazamiento de cara al agua, hecho que proporciona mayor confort y seguridad a su usuario.

Todos los elevadores de piscina ACCESS disponen de doble accionamiento para facilitar la máxima autonomía al usuario/a tanto para entrar como para salir del agua. El mismo usuario puede usar el elevador sin necesidad de ayuda externa, si no la requiere.

Algunos elevadores incluyen reposapiés y todos ofrecen la posibilidad de incorporar accesorios como arneses o reposacabezas para mejorar la comodidad a personas que lo requieran.

 

Elevadores hidráulicos para todo tipo de piscinas y spas

Los elevadores de piscina ACCESS, fabricados en Blautec, permiten ofrecer accesibilidad para la mayoría de piscinas, con distintos tipos de vasos, formas y profundidades.

Existen varios modelos para adaptarse a todo tipo de piscina, además, ofrecen partes regulables para poderse adaptar a piscinas de menor profundidad. Por ejemplo, la altura de la silla.

 

Características de los elevadores de piscina hidráulicos

En esta tabla comparativa encontrará las características principales de todos modelos de elevadores de piscina hidráulicos de Blautec.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Por qué elegir nuestros elevadores hidráulicos?

_ Producto de fabricación propia

_ Precio mínimo garantizado

_ Precio más asequible que otras opciones

_ Resistencia y durabilidad

_ Adaptabilidad a todo tipo de piscinas

_ Por no requerir instalación eléctrica

_ Estabilidad, seguridad y comodidad de uso

_ Autonomía en su uso por parte del usuario