Centrifugadora de bañadores

//Centrifugadora de bañadores

Alta calidad, efectividad de secado y bajo consumo

El Secador de bañadores es una pequeña centrifugadora de pared que permite extraer el agua de un bañador en pocos segundos.
Con una instalación simple, un mantenimiento y consumo mínimo ofrece una gran ventaja a todos los usuarios de centros deportivos o piscinas: evitar transportar el bañador empapado. Al mismo tiempo ofrece otras ventajas para el centro o piscina ya que, al reducir agua de espacios públicos, mejoramos su seguridad y la duración de las instalaciones.
Su funcionamiento es simple, intuitivo y seguro. El accionamiento de la centrifugadora se realiza mediante la presión de la tapa. Al dejar de ejercer presión, la centrifugadora se detiene automáticamente ofreciendo así máxima seguridad a sus usuarios. La capacidad de la centrifugadora es de un solo bañador, pero el secado optimo solo requiere de 10 segundos.
Puede instalarse en vestuarios de cualquier tipo de centro acuático, piscina colectiva o centro deportivo o spa. Para su instalación solo se requiere de una toma de electricidad y de un sumidero. También, si no se dispone de desagüe, puede colocar un pequeño deposito adaptado para recoger el agua que deberá vaciar periódicamente.

Ventajas

_ Extrae hasta el 95% del agua en sólo 10 segundos
_ De uso simple e intuitivo.
_ Bloqueo automático de la centrifugadora, para mayor seguridad, al dejar de ejercer presión en la tapa.
_ De estructura sólida e inoxidable que evita vibraciones
_ De fácil instalación y mantenimiento mínimo
_ De fijación en pared, cerca de una toma de electricidad y de desagüe.
_ Dispone de contenedor de agua opcional para evitar la necesidad de su instalación a desagüe.
_ Incluye cepillo protector para prevenir daños en el bañador.
_ Mantiene los centros secos ayudando a prevenir peligros, daños por agua, corrosión y moho.